fbpx

Kensei celebra su segundo aniversario

El restaurante Kensei, situado en el hotel Bahia del Duque, celebrará este próximo miércoles 9 de agosto, su segundo aniversario. Ya te adelantamos hace dos años, en su apertura, cómo la magia de Víctor Planas se despliega en cada uno de los platos, y este miércoles, no faltaremos a la celebración.

En relativamente poco tiempo, el restaurante ha conseguido posicionarse como una de las referencias en cocina japonesa en España consiguiendo ser reconocido con un Sol Repsol en este año 2023 y entrando en la Guía Michelín desde 2022.

Su chef Víctor Planas, considerado ya un referente nacional en el mundo del sushi, ha defendido desde el comienzo su propia manera de entender la cultura culinaria nipona creando en Kensei un estilo propio y bien marcado que él mismo define como “Japonés contemporáneo” donde, siempre partiendo desde un profundo respeto a la tradición, se atreve a incorporar otras influencias que le han marcado profesionalmente durante su larga trayectoria en aquellas cocinas que dejaron huella en su manera de crear platos.

La noche será sin duda una velada especial con muchísimas opciones creadas fuera de carta solo para este aniversario y algunas sorpresas más.

  1. Pingback: modesta

Comments are closed.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú