fbpx

Sky Cruise, el resort celestial

La experiencia de viaje definitiva aún está por definirse. No obstante, propuestas como Sky Cruise ganan papeletas para lograr este reconocimiento, poniendo el énfasis en el trayecto en lugar de en el destino.

Esta colosal aeronave es solo un diseño conceptual de Hashem Al-Ghaili, pero nos permite aproximarnos a las necesidades de los viajeros en el futuro, diciendo adiós a la monotonía del avión y su falta de espacio. Llámalo hotel, crucero volador o como quieras, pues sea como sea estamos seguros de que viajar en él se convertiría en una de las experiencias de tu vida.

Valiéndose de propulsión nuclear limpia mediante 20 reactores eléctricos, Sky Cruise poseería una capacidad para más de 5000 pasajeros —o, mejor dicho, huéspedes—. Los afortunados gozarían de una estancia de lujo, teniendo la ocasión de disfrutar de las vistas en un enorme salón panorámico situado en la cola del vehículo.

Esta área estaría conectada a una plataforma de entretenimiento que, bajo una bóveda transparente, acogería cines, gimnasios, restaurantes, recreativos e, incluso, centros comerciales. Y la duración del ‘crucero’ no sería problema, pues, si quisiera, Sky Cruise podría permanecer suspendido en el aire años. Por ello, los huéspedes ingresarían en la aeronave… ¡mediante aviones comerciales o jets!

¿Sorprendido? Pues deja que finalicemos contándote que estaría pilotado por una inteligencia artificial programada para evitar turbulencias. Y tú, ¿harías una reserva?

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú