QUE HACEMOS

THE SHOWROOM MAG

Editamos nuestra revista trimestral, presente en más de 5.000 habitaciones de hoteles, donde contamos con numerosos colaboradores especialistas en diferentes temas que nos trasladanlas ultimas novedades en moda, gastronomía, arte, diseño, entretenimiento, viajes y turismo, entre otras.


EDITORES DE MEDIOS 

Tras más de 12 años de experiencia en el mundo editorial, no solo hemos consolidado nuestras publicaciones propias, sino que hemos realizado numerosas publicaciones externas para instituciones y empresas privadas.


EVENTOS

Las fiestas The List (marca registrada de los eventos de la revista) se han convertido en un referente. Punto de encuentro entre amigos y colaboradores de la casa, los invitados consideran un privilegio “estar en la lista” y nosotros les prometemos que formar parte de ella, merece la pena. Nuestros eventos combinan buena música, buen ambiente y localizaciones excelentes. The Upper List o The Summer List son versiones de nuestras fiestas que celebramos durante el resto del año. Organizamos también otros eventos “marca de la casa” que ya se han consolidado con la celebración a los largo de los años, como Taste de Date o Tenerife Motor Show.


COLABORADORES O PRODUCTORES DE OTROS EVENTOS

Gracias a nuestra experiencia en la producción de eventos y a la amplia red de contactos profesionales, colaboramos o producimos otro tipo de eventos tanto para instituciones como para empresas privadas. Eventos que se retroalimentan en nuestros canales de comunicación, tanto los medios gráficos como en los digitales.


COMUNICACIÓN DIGITAL

Tenemos redes sociales propias, como Facebook e Instagram donde, al igual que en la revista, compartimos temas de interés y actualidad y damos cobertura a los eventos que realizamos o en los que participamos. También compartimos contenido de nuestros clientes. Además, Desarrollamos y gestionamos la comunicación digital de alguno de nuestros clientes.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú