QUIENES SOMOS

Nos enorgullece decir que The Showroom Mag, tras 12 de años de continua labor, ha conseguido posicionarse como la revista lifestyle más influyente del Archipiélago. 


Su calidad de impresión, de contenidos y sobre todo de presentación, ha hecho de The Showroom Mag una revista referente en Canarias, que se encuentra en más de 5.000 habitaciones de los mejores hoteles. Además, nuestra revista puede encontrarse en terrazas, restaurantes, centros de belleza, centros culturales, centros comerciales, gracias a la distribución selectiva que hacemos.


Es una revista lifestyle que, aunque se creó con un claro carácter de moda, cubre un amplio espectro de temas que incluyen muchos sectores: desde lo último en moda y diseño, hasta arquitectura, medioambiente, el mundo del entretenimiento, cine, arte, música, turismo, motor, tecnología, gastronomía, etc. ¡Siempre hay algo interesante para leer o descubrir en The Showroom Mag!


Pero The ShowRoom Mag es mucho más que una revista y hace ya unos año que las fiestas de presentación de los nuevos números de la revista son un hecho a destacar en las agendas más importantes de las islas. Sinónimo de calidad, elegancia y sobre todo, exclusividad, los eventos de The Showroom Mag son especiales y diferentes. 


Creación de contactos, redes, entorno perfecto para hablar de negocios de manera distendida o simplemente pasar un buen rato rodeado de amigos, la gente percibe que un evento de The Showroom Mag es justamente el sitio en el que hay que destacar. 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú