fbpx
Foto: Rosewood Vienna

Rosewood Vienna, un hotel con historia para sucumbir al encanto vienés

Los hoteles que desprenden historia son una de nuestras debilidades. Por ello, nos emocionan aperturas como la de Rosewood Vienna, ubicado en un edificio emblemático del siglo XIX en pleno casco antiguo de Viena.

En concreto, lo encontraremos en la plaza de Petersplatz y el lugar que han restaurado para albergar el hotel fue la antigua sede de Erste Group Bank AG, construida en 1838 con una preciosa fachada desnuda y pura típica de la arquitectura clásica austríaca.

Lo mejor es que esta apuesta por la historia confluye con un estilo refinado en línea con lo mejor de la arquitectura y el diseño europeos. Además, sus habitaciones y suites fusionan el pasado y el presente jugando con las texturas y diferentes elementos artísticos.

Foto: Rosewood Vienna

Rosewood Vienna también nos trae lo mejor de la gastronomía del país en el restaurante Neue Hoheit, de estilo brasserie, del que nos encanta su galería de vinos y su gran jardín para disfrutar de cenas al aire libre en un ambiente embriagador.

Pero, si lo que nos apetece es sucumbir al encanto del skyline vienés, podremos subir a la azotea y tomarnos una copa en su rooftop. Para poner la guinda, solo deberemos pasarnos por el balneario Asaya para volver de nuestras vacaciones en Austria con un aspecto completamente renovado.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú