El pasado sábado, 10 de septiembre, más de uno no pudo evitar quedarse absorto mirando a la carretera disfrutando de una fila de Porsche 911 que recorrieron Tenerife. Se trató del primer evento Porsche 911 Air Cooled de la Isla, que consistió en una ruta singular que dejó maravillados a los amantes de estos deportivos.
En esta ruta arrancaron motores 14 vehículos, todos diferentes modelos del Porsche 911 que contaban con algo en común que les otorga un gran valor: un motor refrigerado por aire, o air-cooled. Partieron desde el Centro Porsche de Tenerife, en Taco, embarcándose en una aventura que les llevó hasta Buenavista del Norte, donde celebraron el fin de esta ruta Porsche única en la Isla con un almuerzo en el Hotel Hacienda del Conde Meliá Collection.
El evento nos dejó imágenes para el recuerdo, con estos preciosos vehículos con el mar de nubes o los paisajes del Teide como telones de fondo. Una experiencia muy especial que estamos deseando volver a ver cuanto antes en nuestras carreteras.