“Art&Villas” es una propuesta innovadora para Tenerife, ya que combina arte y lujo en una de las ubicaciones más privilegiadas del sur de la Isla. El proyecto nace con el objetivo de promocionar el complejo “Serenity Luxury Villas”, que son 27 villas premium completamente terminadas y equipadas situadas en Costa Adeje. Con este fin, la agencia VIA Unique Properties y la promotora Sereniavulco SLU junto con RMC Properties, con sede en Bratislava ha impulsado una experiencia artística excepcional que estará abierta al público, bajo cita previa, hasta el 29 de febrero.
En este proyecto comisariado por Beatriz Roca, los artistas han transformado un espacio arquitectónico en una experiencia sensorial a través de sus obras. La esencia de esta muestra radica en la capacidad de cada creador para habitar un lugar en su forma más pura y auténtica: a través de la expresión artística. Esta propuesta ha logrado que cada rincón de la villa se convierta en un testimonio visual de la interacción entre el arte y la arquitectura, fusionando la creación humana con la naturaleza circundante.
Los seis artistas que han dado forma a la iniciativa “Art&Villas” son Carlos Nicanor, Gabriel Roca, Estefanía B. Flores, Juan Carlos Batista, Óscar Latuag y Gabriel Tondreau. Cada uno de ellos ha aportado su visión única desde su estilo personal. En la exposición se pueden apreciar obras orgánicas, naturalistas y geométricas que capturan la esencia de las Islas Canarias y su entorno inspirador, creando así un testimonio del poder del arte para transformar y enriquecer nuestro entorno y convertir lo ordinario en extraordinario.
La idea de crear una exposición de arte como estrategia de marketing para un proyecto de esta magnitud se ha convertido en un catalizador para la promoción del arte en el sector inmobiliario de lujo en Tenerife. Una simbiosis donde el arte da vida a un proyecto arquitectónico y a su vez los visitantes disfrutan de una colección de obras que podrá formar parte de su futura vivienda. Además, la colaboración de partners como Porsche y Taittinger consolida la visión de excelencia de esta propuesta. También, en la misma línea, el proyecto cuenta con el patrocinio de Santader Private Banking y de Alberto Dorner Boats, con un servicio de ocio marítimo premium.