fbpx
GF Victoria©

El paraíso alojativo de Tenerife

Tenerife es una isla con una planta alojativa excepcional. De este modo, en nuestro destino existen fantásticas opciones para todos los gustos, haciendo las delicias tanto de los adultos que desean disfrutar en un ambiente tranquilo como de las familias.

De hecho, desde verano hemos venido presenciando cómo han reabierto muchos hoteles de lujo que habían interrumpido su actividad a causa de la COVID-19. En este sentido, en junio conocimos la fantástica noticia de la reapertura del GF Victoria, en el que podemos disfrutar en Costa Adeje del mejor spa del mundo, de una alta gastronomía o de espectaculares puestas de sol. En agosto, Puerto de la Cruz dio la bienvenida de nuevo al Hotel Botánico, que regresó por todo lo alto con una profunda renovación que le ha sentado de maravilla. En este mismo municipio el hotel de cuatro estrellas GF Noelia también reabriría poco después. Luego llegó el turno del Europe Villa Cortés y del Sir Anthony Hotel, que volvieron a la actividad el 1 de septiembre, mientras que el hotel Vulcano regresó el 14 presumiendo de nueva terraza y spa. Pero también hemos dado la bienvenida a nuevos hoteles cinco estrellas, como bien hicimos con el Royal River Luxury Hotel a finales del año pasado.

Sir Anthony Hotel©

Además, en Tenerife es posible hacer fantásticas actividades en muchos de estos hoteles. Por ejemplo, El Royal Hideaway Corales Resort presentó en julio la primera edición de las Corales Culinary Sessions, que nacieron con el objetivo de ofrecer una experiencia única a sus visitantes a través de viajes por diferentes tipos de gastronomías. Por otro lado, el hotel The Ritz-Carlton, Abama ha acogido recientemente la exhibición de la exposición ‘Naturaleza y Color’ en su salón Deli Art Gallery del proyecto CITarte.

Por si fuera poco, en la planta alojativa de la Isla también hay una gran oferta para toda la familia. De este modo, tenemos multitud de hoteles que han pensado en los más pequeños con ‘miniclubs’, zonas acuáticas infantiles… ¡serán los reyes del resort!

Además, algunos de estos hoteles cuentan con diseños realmente cautivadores. En La Laguna encontramos el Hotel Boutique San Diego, con un nuevo concepto de exclusividad en el que los dueños convirtieron una antigua casa familiar de los 80 en un coqueto y acogedor hotel. Pero también se han creado otras propuestas muy atractivas en la Isla, como Cueva Los Almendros, que te ofrece la posibilidad de dormir en Vilaflor en barricas de sidra acondicionadas para convertirse en acogedores alojamientos.

Y si lo que quieres es disfrutar de una escapada en un entorno natural con una buena villa o casa rural, en la Isla tenemos múltiples opciones. Y es que a veces preferimos desconectar de los aeropuertos y los aviones y buscar el placer dentro de Tenerife, para lo que disponemos de una oferta que seguro que te cautivará.

¡Qué nivelazo!

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú