fbpx
© Roger Méndez / Royal River Luxury Hotel

¡Bienvenido Royal River!

Estamos de celebración. Las puertas de un nuevo hotel en el sur de Tenerife se abren. El 18 de diciembre se inaugura el Royal River Luxury Hotel, un complejo sostenible que cuenta con 50 lujosas villas junto al campo de Golf de Costa Adeje, con unas instalaciones eficientes que incorporan energías renovables, lo que lo convierten en un establecimiento con alto grado de compromiso hacia la sostenibilidad.

La familia de el Grupo Golf Resort crece. A los ya conocidos y consolidados complejos Royal Gardens Villas, Gran Oasis Resort y Green Garden Resort & Suites se suma un nuevo establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo.

Una de las características que definen los hoteles es la decoración exclusiva y el Royal River Luxury Hotel no iba a ser menos. Sus 50 villas con piscina privada tienen una decoración única, no hay ninguna igual. Están rodeadas por dos ríos de 80 metros con unas vistas privilegiadas y entre ellas podemos encontrar villas de 1, 2 ó 3 habitaciones.

 

 

Las Lagoon Villas, con ambientación africana y un gran lago, que recuerda a un atolón de la Polinesia, y que une las 4 villas; las River Villas, cuyas piscinas privadas se conectan con los dos ríos. Las Grand Pool Villas son las joyas de la corona, en las que se podrá disfrutar de intimidad con amplia terraza y piscina privada con vistas al campo de golf, alguna de ellas incluso dispone de una playa de arena blanca rodeando la piscina.

© Royer Méndez / Royal River Luxury Hotel

Otra de la características que define al grupo es la apuesta por la gastronomía y el Royal River Luxury Hotel pretende convertirse en un referente gracias a los cuatro restaurantes del complejo, con el conocido chef Iñigo Almenara al frente. Flamingo, un moderno gastro-brasserie francés; Kokoro, de cocina asiática; Pineapple, buffet restaurante donde se servirá el desayuno; y The Top, un restaurante mirador con vistas panorámicas y piscina infinity que destaca por una cocina cuidada, sencilla y elegante, en el que el producto es la estrella. Esta oferta se complementa con el Bubble Bar, un elegante espacio en el que los clientes podrán disfrutar de su bebida favorita.

 

 

A esta propuesta gastronómica se le suman otros servicios como un moderno spa con piscina climatizada con camas de agua, cuellos de cisne, bancos de chorros, sauna, baño turco, área de relajación con hamacas y salas de masaje. Esta experiencia se enriquece con un Hamman para terapias de belleza inspirado en la cultura árabe.

Por último, un gimnasio de 60 metros cuadrados, un jardín de crocket, un salón de actos con capacidad para unas 150 personas y un amplio aparcamiento gratuito que cuenta con 2 cargadores para coches eléctricos completan la oferta de servicios del hotel.

¡Muchas felicidades a todo el equipo!. Nosotros ya nos estamos visualizando en una de sus fantásticas villas.. ¿y tú?

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú