fbpx
© Finca Los Almendros

Como en la cueva, en ningún sitio

Hace ya algún tiempo, comenzaron a rondar por Instagram unas imágenes espectaculares, en las que algunos de nuestros influencers favoritos dormían en una preciosa burbuja que dejaba entrever un paisaje idílico de naturaleza (casi) salvaje en su exterior.

Fue ahí cuando empezamos a soñar con visitar un lugar parecido y con hacernos una de esas fotos que tantos “me gusta” coleccionaba. Eso sí, aquí, en Tenerife, no teníamos la suerte de disfrutar de nada parecido (aún). Éramos ‘los afortunados’; pero no tanto.

Este verano, la cosa cambió y en pleno Vilaflor, apartado del bullicio y en un entorno envidiable, se creó Cueva Los Almendros. Nos cuenta Xenia Kamp, que la particularidad de este alojamiento rural es que puedes dormir en una de las barricas de sidra que su padre, Roger Kamp, trajo desde Asturias y acondicionó con mucho mimo, para crear estas acogedoras y, tan peculiares, cabañas con vistas al mar y al valle.

Sin duda, un sitio que merece la pena visitar para poder sentir toda su magia y que, a partir de ahora, se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Y ¿tú?, ¿has vivido la experiencia de pasar la noche en una cueva?

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú