Comienza la cuenta atrás: la noche más terrorífica del año está más cerca que nunca. Y, a pesar de que este Halloween sea diferente y no haya Trick or Treat, tu salón está esperando a verte enfundado acorde a la tradición. Mientras que tu instinto va a ser ir a por el par de orejas de turno de cada 31 de octubre o las que te sobraron de los anteriores carnavales, nosotros te traemos un poco de inspiración.
Cada año las redes sociales se encienden con los disfraces de las caras más reconocidas de Hollywood. Desde Cruella de Vil hasta la icónica Cleopatra de Cher. Hace ya tiempo que los disfraces dejaron de tener que ser terroríficos y eso deja infinitas opciones por las que decantarnos. Por ello, te dejamos algunos de los más originales para que montes tu fiesta spooky de la Gran Manzana en casa.
Ciara y Russell Wilson como Beyoncé y Jay-Z
Con el paso de los años se ha vuelto muy popular disfrazarse de otras celebridades. Y el año pasado la cantante Ciara y su marido ganaron la partida apostando por Queen B y el rapero en el vídeo musical Aphesit, famoso por haberse grabado en el Louvre.
Sophie Turner y Joe Jonas como Morticia y Gómez Addams
El clásico. Disfrazarse de la familia Addams en cualquier ocasión es una buena opción y apostar por lo seguro. Kate Moss, Charlize Theron y esta pareja… son muchos los que han sido el matrimonio Addams por una noche. Hace dos años Joe y Sophie compartían su tan logrado disfraz en Instagram. ¿Lo más complicado? Lograr la palidez fantasmal y el maquillaje de la piel de Morticia. Sin embargo, Turner lo tuvo más fácil porque contó con la ayuda del maquillador Dusty Starks.
La familia Curry de los personajes de Toy Story
Cuando se trata de disfrazarse, Disney siempre se hace eco. Desde Kylie Jenner como Ariel hasta Khloé Kardashian de Cruella de Vil. Pero más allá del disfraz, este nos ha parecido enternecedor: Steph Curry, su mujer, Ayesha y sus tres hijos disfrazados de Buzz Lightyear, Gabby Gabby, Jessie, Woody y Bo Peep.
Vanessa Hudgens y Austin Butler como Sally y Jack Skellington
A pesar de que esta pareja ya no esté junta, el perfil de Instagram de Vanessa es lo más spooky que puedas encontrar en esta época, por lo que año tras año nos quedamos expectantes a la revelación de su disfraz. El año pasado, la actriz y Austin rindieron homenaje a una de las parejas más adorables de la noche de Halloween: Sally y Jack Skellington de Pesadilla Antes de Navidad.
Chanel Iman de momia
Momias, vampiros y brujas son musts en Halloween y, aunque este sea de 2016, cada año recordamos el disfraz de Chanel Iman porque fue icónica. ¿Optas por este? Lentillas blancas y telas.
Kim Kardashian como la cuadrilla de Anna Wintour
En 2014, Kim Kardashian se vistió de la editora del Vogue estadounidense, Anna Wintour, mientras que su hija North se convirtió en su amigo Andre Leon Talley. Pero esto no quedó aquí, sino que su maquilladora Joyce Bonelli encarnó a Grace Coddington y su hijo a Karl Lagerfeld. La cuadrilla al completo. ¿Existe algún otro disfraz más a la moda que este?
Bella Hadid y The Weeknd de Lydia Deetz y Bitelchus
Las películas y series ofrecen personajes espeluznantes de los que disfrazarnos, como es el caso de la filmografía de Tim Burton, Bitelchus. Cuando Bella y The Weeknd tuvieron que buscar disfraz para la fiesta anual de Heidi Klum en 2018, lo tuvieron claro: la comedia terrorífica de 1988. El cantante como protagonista y la modelo como la adolescente gótica Lydia Deetz.
Rihanna como esqueleto rosa
Ir de látex y con un buen maquillaje entre los básicos de Halloween. Vale, no nos quedará como a Rihanna, pero es una salvación. Si no quieres gastar en un disfraz demasiado elaborado y se te da el maquillaje, busca un outfit negro y píntate la cara. En 2018, la cantante transformó su cara en un esqueleto rosa para una fiesta londinense, manteniendo el glamour con un par de gafas de sol.
Heidi Klum y sus cinco clones
Pocos disfraces han sido tan sorprendentes como este. La entusiasta de la spooky season, que celebra cada año su propia fiesta de Halloween, apareció en 2016 con cinco modelos que hicieron de sus clones.
Gigi Hadid como La máscara
Traje de dos piezas amarillo, pintura verde en la cara y Gigi sigue igual de increíble. Esta fue la opción de la modelo el Halloween pasado: el icónico Jim Carrey de La máscara de 1994.