fbpx
Audi Urbansphere©

Audi Urbansphere, cuando lo importante es el camino

La movilidad en las megaciudades chinas puede ser toda una odisea. En estas áreas urbanas del país asiático, el interminable tráfico y el escaso espacio personal plantean retos que Audi quiere afrontar con su nuevo prototipo Urbansphere Concept.

Audi Urbansphere©

Este concept car del fabricante alemán ha sido diseñado sistemáticamente de dentro hacia afuera, por lo que no es casualidad que disponga del interior más amplio de un Audi hasta la fecha. El habitáculo resulta realmente llamativo, actuando como un salón sobre ruedas o una oficina móvil para que esos tediosos momentos en cola sean más llevaderos. De hecho, hablar y pasarlo bien con nuestros acompañantes es uno de los cometidos del vehículo, ya que los asientos son completamente giratorios para que no le demos la espalda a nadie.

Audi Urbansphere©

Con este fin, el Audi Urbansphere combina el lujo de la privacidad total con una amplia gama de características de alta tecnología a bordo, incluso durante las horas pico diarias. La tecnología de conducción automatizada (de nivel 4) transforma este espacioso interior, en el que el volante o los pedales están reducidos a la mínima expresión. Aprovechando que se pueden ocultar cuando el coche vaya solo, se potencia aún más su carácter interactivo, proporcionando una puerta de entrada a un ecosistema digital más amplio.

Audi Urbansphere©

Por fuera, el vehículo nos pone ojitos con una estética limpia y sobria con forma de cuña. Una silueta fluida que incorpora un arco de techo dinámico y ampliamente curvado, un panel basculante masivo que oculta la unidad de batería o unas llantas de 24 pulgadas.

Audi Urbansphere©

Toda una declaración de intenciones de Audi, que se une a otras marcas del sector en la apuesta común por centrar la experiencia de viajar por asfalto en el futuro en el trayecto más que en el destino. Con un salón móvil como este, a nosotros nos vale.

 

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú