Fabricar coches deportivos ya no es suficiente para Aston Martin. Desde hace unos años, la marca británica ha comenzado a diseñar propiedades inmobiliarias de alta categoría: desde viviendas en entornos rurales hasta apartamentos de lujo en la ciudad. Destacando, especialmente, el que será su primer edificio residencial: Aston Martin Residences.
La torre, aún en construcción, se encuentra en Biscayne Boulevard Way, una de las ubicaciones más privilegiadas de Miami, y a escasos metros del mar. Este edificio presenta un llamativo diseño que sus creadores describen como “una sinfonía de cristal curvilíneo y acero”. De este modo, con su estética se busca rendir homenaje a las modernas líneas que dan forma a los automóviles de Aston Martin.
Este tributo a los deportivos de la marca se traduce en 66 pisos con 391 apartamentos residenciales. Todas las viviendas cuentan con vistas panorámicas al mar y la ciudad y están siendo diseñadas con selectos materiales, como el mármol blanco para el suelo de los interiores o el porcelanato para el de los balcones. Por si fuera poco, los futuros residentes disfrutarán de servicio de spa; salón de belleza; salas de cine; gimnasio; área de golf virtual o una galería de arte, entre otras actividades.
Los propietarios aún deberán esperar hasta 2023 para vivir aquí, año en el que se prevé la inauguración. Mientras tanto, tendrán que conformarse con pasear en los vehículos de Aston Martin.