fbpx

Chinchín submarino

Si te gusta el buen vino, asistir a una cata siempre es una opción apetecible, seas o no especialista en el tema. Pero, si además disfrutas de una experiencia totalmente innovadora y diferente mientras disfrutas de la conocida como bebida de los dioses, aún mejor. Por eso, Bodegas Monje ofrece una aventura inigualable: una cata submarina.

Cuando pensamos en una bodega, nos imaginamos esos típicos espacios llenos de barricas de madera, un poco oscuros y con un olor bastante peculiar. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que en esta ocasión la bodega a la que nos vamos a enfrentar no se parece en nada a lo que suponemos? A lo largo de varios meses, el vino de origen volcánico que se podrá probar en esta actividad, ha ido evolucionando y madurando en el fondo marino (a 18 metros de profundidad) bajo la atenta mirada de sus moradores.

Tras esta peculiar degustación marina, se visitará las Bodegas Monje para disfrutar de un almuerzo y una comparativa entre el llamado “vino submarino” y su hermano cuidado en tierra.

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú