¿Estás pensando hacer un viaje, pero no quieres coger avión? Te enseñamos los tres trenes más lujosos y cómodos del mundo para que te sientas como un rey desde el momento que comience tu aventura.
Golden Eagle Danube Express
Más que un tren, se puede considerar un palacio rodante que redefine el lujo sobre rieles. Con su capacidad para 64 privilegiados pasajeros, ofrece una experiencia de viaje sin igual, combinando un servicio de primera clase con una exploración íntima de los lugares más cautivadores de Europa. Las lujosas suites, equipadas con todo detalle, brindan un confort excepcional, desde la climatización individual y comodidades tecnológicas hasta exquisitas comidas servidas en vagones de diseño impecable.
Venice Simplon-Orient-Express
Si buscas un oasis de elegancia y sofisticación, este es tu tren ideal para una experiencia de viaje incomparable por Europa. Con sus rutas que recorren ciudades fascinantes como Venecia, París, Budapest y Londres, este tren transporta a sus pasajeros a la época dorada de los viajes con su exquisita decoración de madera pulida y lujosos tapizados. Ofreciendo el máximo lujo, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado, desde el servicio de mayordomo hasta la gastronomía de primer nivel, que incluye platos como langostas de Bretaña y tomates provenzales, servidos en comedores inspirados en los glamurosos años 20.