El pasado 10 de febrero salió el esperado videojuego de la famosa saga Harry Potter, convirtiéndose en uno de los videojuegos más jugado de la historia. Ambientado en el mundo mágico del siglo XIX, los jugadores tienen el rol de estudiantes en la famosa escuela de Hogwarts.
Dentro del juego podrás crear pociones, aprender hechizos y luchar contra las bestias que ponen en peligro a la escuela para conocer la verdad oculta de esta época en el mundo de la magia. Además, podrás interactuar y forjar relaciones con otros alumnos para ayudarte en tus misiones.
La característica más alabada del juego es su mundo abierto, donde se puede visitar la aldea de Hogsmeade, el Bosque Prohibido y las tierras del Castillo de Hogwarts, con visuales de gran calidad, ¡hasta puedes tocar el agua de Lago Negro mientras vuelas en tu dragón!
El gran abanico de personalización de los personajes en cuanto a rasgos, razas y peinados es, sin duda, otra particularidad que ha sido comentada. La inclusión total en los videojuegos es uno de los problemas de la comunidad gamer, y desde hace años han aparecido juegos que luchan por este cambio.