Como a estas alturas ya te habrás dado cuenta, somos unos apasionados de las formas innovadoras de hospedarnos para vivir experiencias singulares. Ya te hemos hablado con anterioridad del glamping o de quedarnos en un ecléctico rancho texano, y hoy venimos a descubrirte un escondite mágico entre los árboles donde estaremos en contacto con animales y nos alojaremos en una de esas caravanas antiguas que eran remolcadas por caballos.
Con Clissmann Horse Caravans, en Wicklow Hills (Irlanda), tendrás la ocasión de reconectar contigo mismo en un entorno que promete cautivarte. Aquí podrás retroceder en el tiempo y descubrir los parajes naturales de la campiña irlandesa recorriéndola en una colorida caravana remolcada por un caballo o paseando en simpáticos burritos. Esta granja familiar ofrece tours de diferente duración, tales como tres noches en caravana o excursiones en burro de cuatro o siete noches jornadas.
Al final del día, te esperará una experiencia glamping en una de estas encantadoras caravanas, completamente equipadas y listas para esas fotos tan ‘instagrameables’ que lucirán radiantes en tu feed. ¿Qué más pedir?