No hay nada que llene más el corazón que viajar y sumar experiencias con la familia. Por ello, te hemos preparado 10 destinos de lo más familiares que podrás disfrutar la familia al completo. ¡Elige el que más se adapte a tu estilo de vida y disfruta!
Disneyland Paris, Francia
Disneyland Paris, sin duda, el favorito de los más peques de la casa. Descubre la magia de este lugar a través de sus espectáculos, cabalgatas, encuentros con personajes Disney y un millón de actividades más para todas las edades y todos los gustos.
Barcelona, España
Otro destino que cuenta con un gran parque de atracciones es Barcelona, donde se encuentra PortAventura World. Dentro de este establecimiento encontrarás tres parques únicos en los que sentirás miles de emociones diferentes.
Viena, Austria
Si a ti y a tu familia lo que realmente os gusta es la cultura, Viena es el destino perfecto, ya que cuenta con varios lugares emblemáticos como el complejo de Hofburg, la Escuela Española de Equitación y la Biblioteca Nacional de Austria, entre otros.
Durbuy, Valonia
Durbuy es la ciudad más pequeña del mundo y es una de las localidades más bellas de Bélgica, el lugar ideal para realizar actividades culturales y al aire libre en familia. Su paisaje es único por lo que te recomendamos que paseéis por su entorno natural.
Baviera, Alemania
Para las familias que buscan un destino en plena naturaleza, en Baviera lo encontrarás, concretamente en la zona de los Alpes Bávaros. Hay varios lugares para acampar incluso con tu mascota, además de múltiples opciones de ocio para toda la familia.
Blavand, Dinamarca
En Dinamarca llevan las acampadas a otro extremo, y es que en la zona de Blavand existen los famosos glampings, espectaculares para ir con niños. Aquí encontrarás la fusión perfecta entre el camping tradicional y una habitación de lujo.
Oslo, Noruega
Si tu familia es de lo más aventurera, Oslo es el lugar perfecto, ya que ofrece actividades de senderismo y deportes de aventura para disfrutar toda la familia. También podréis visitar lugares de interés como la Ópera House, el Palacio Real o el Parque de Vigeland.
Reikiavik, Islandia
Icebergs, glaciares, campos de lava, naturaleza increíble…Todo esto se encuentra albergado en la ciudad Reikiavik. Pero si lo que quieres es dejar con la boca abierta a tu familia, no te vayas sin visitar la catarata Skófagoos, donde podrás ver la aurora boreal.
Archipiélago de Åland, Finlandia
En este archipiélago se encuentra la isla de Fasta Åland, que aguarda un parque acuático de lo más espectacular en su capital. El parque acuático de Mariebad cuenta con toboganes, saunas, piscinas cubiertas y al aire libre con chorros de agua y múltiples actividades.
Efteling, Holanda
Efteling es un parque temático con atracciones impresionantes, un hotel y un parque de vacaciones. Este parque de atracciones es uno de los más importantes de Europa y esta formado por una zona central y cuatro “Reinos Mágicos”.