Empezamos el verano tocando el cielo para celebrar el 15 aniversario de The ShowRoom Mag. El pasado viernes, día 28 de junio, nos unimos al Cielo de Monkey Beach Club, que festejaba su tercer aniversario, para organizar una fiesta por todo lo alto. Alrededor de 150 personas se dieron cita en este evento en el que la música fue la protagonista.
Podemos afirmar que nuestros eventos se caracterizan por su originalidad, elegancia y diversión, factores clave para que todo el mundo quiera tomar parte en ellos. En este caso, no nos quedamos atrás y sorprendimos a los asistentes en un entorno único como es Cielo, el rooftop de Monkey Beach Club. Este espacio distinguido, coronado con su característica infinitypool fue decorado especialmente para la ocasión, sorprendiendo a todos los asistentes.
Un entorno mágico que no pasó desapercibido
Autoridades, empresarios, fieles seguidores de la revista, influencers y otras personalidades de relevancia fueron bienvenidos con una puesta de sol mágica. Las imponentes vistas de la playa acompañadas por esta explosión de colores cautivó a todos desde su llegada.
Al son de las melodías de DJ Lebon, el recinto se fue llenando y comenzó la hora del catering. Recién reconocida con un Solete de la Guía Repsol, la cocina de Cielo brindo a los asistentes una gran variedad de bocados entre los que podemos destacar las gozas de pollo o verduras en salsa teriyki; el pan bao con cochino negro, cebolla encurtida y sosa hoisi; o las croquetas de gamba en mayonesa kimichi, entre otros.
Globos, música y buen ambiente invadieron el lugar a medida que se adentró la noche y la fiesta solo se detuvo cuando los anfitriones tomaron el protagonismo. Antonio Rosales, director de The ShowRoom Mag, y Carlos Cabrera, copropietario de Monkey Beach Club, se tomaron un momento para agradecer a todos los presentes que acudieran al evento, así como a quienes llevan todos estos años apoyando a ambas empresas. Con la melodía de la canción ‘Cumpleaños Feliz’ y un espectáculo de luces, el público vitoreó a ambos empresarios y los felicitó por sus respectivos aniversarios.
Cabe destacar, que el evento coincidió con la salida del nuevo número de nuestra revista TimeIn Tenerife, por lo que también aprovechamos la velada para desvelar su portada en exclusiva, ya que se hará pública para todos nuestros lectores a partir del jueves 4 de julio.
Después de tocar el Cielo, llegó el Jaleo
Una vez la noche envolvió el Cielo, descendimos a Jaleo, la nueva fiesta que Monkey Beach Club tiene preparada para los viernes de verano. Confeti, bailarinas y música invadieron el espacio para recibir a los invitados.
Durante la velada, Renzzo El Selector tomó las riendas del escenario e hizo bailar a todos con algunas de las canciones más oídas del momento y otros clásicos que nunca pasan de moda.
De esta forma, se puso un broche de oro de lo más vibrante para una noche repleta de emociones.
Descubre la galería completa del evento en nuestras redes.