¿Alguna ves te has imaginado en una película de Wes Anderson? ¿O en un hotel en Miami que irradia buenas vibraciones? Pues ahora, gracias al rapero y productor Pharrell Williams, podrás combinar esas dos actividades en una. Sigue leyendo para conocer todos los detalles que no te puedes perder.
Pharrell Williams pasó de la música, a la moda y ahora al mundo de los hoteles. En esta ocasión, se ha unido al empresario David Grutman para crear este hotel al que han llamado The Goodtime. Estuvo tres años desarrollando el proyecto que, finalmente, abrirá sus puertas en abril. Más allá de ser un hotel, Goodtime (ya solo su nombre nos trasmite buenas sensaciones) busca convertirse en una parada obligatoria para recuperar una zona olvidada de la ciudad, ofreciendo a los viajeros un espacio relajante, con buena energía y mucho para disfrutar.
Se trata de un impresionante edificio de siete plantas con 266 habitaciones en la avenida Washington de Miami, con vistas de South Beach. Cuenta con una serie de columnas blancas y un corredor con techo de vidrio decorado con vegetación del arquitecto paisajista Raymond Jungles. El interior, creado por Ken Fulk, aporta para crear la ilusión de un edificio del siglo XIX con una combinación de colores y formas que te trasportan a una película de Wes Anderson.
Incluye una terraza con piscina en el tercer piso, un salón en el vestíbulo, restaurante, área de entrenamiento al aire libre, un estudio de grabación y más de 4000 metros cuadrados de espacio comercial. El hotel se consolida como un santuario con un diseño armónico y toques retro que ayudan a crear un ambiente de relajación para los huéspedes. «Es buena vibra, buena energía, buen karma, buena comida, buena música, buen ambiente», comenta el cantante.
Sus habitaciones cuestan a partir de 260 dólares la noche y se pueden reservar a través de su sitio web: thegoodtimehotel.com . Sin duda deberás hacer tu reserva con tiempo porque, con lo conocido que es Pharrell Williams y el ambiente a Wes Anderson que irradia, no sería raro que el hotel se llene desde que se inaugure.