Con motivo del 100º aniversario de Disney, la marca de productos de lujo Swarovski ha creado una réplica de lo más original del zapato de una de las princesas Disney más mágicas, el zapatito de cristal de Cenicienta.
Swarovski ha desarrollado esta obra de arte para rendir homenaje y agradecer a Disney tantas historias y tantos años que han marcado la vida de millones de niños y niñas.
Si te preguntas por la elaboración de este producto, ha sido totalmente elaborado a mano por ocho artesanos en los Alpes austriacos, que han dedicado nada más ni nada menos que 150 horas de tallado en cristal sólido.
En este zapatito de cristal podrás ver el reflejo de la luz como nunca antes lo habías visto. Esto se debe a las 221 facetas diferentes que posee este nuevo artículo, lo que le aporta un brillo poco común y sin duda, impresionante.
El zapato está coronado por una mariposa de color dorado aportándole ese toque de inocencia que convierte esta pieza en algo único.
Esta creación tan fascinante va de la mano de la directora creativa de Swarovski Giovanna Engelbert, quien apoya a la fundación ‘Make A Wish’ recaudando fondos para los niños más necesitados con la creación de este producto.
Por desgracia, este artículo no estará a la venta, pero Swarovski ha creado una colección especial que incluye diferentes figuras de cristal de tus personajes Disney favoritos. También podrás encontrar aretes y colgantes inspirando en el mundo mágico de Disney.