AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, se ha convertido en la gran sensación residencial en Tenerife con su primera y exclusiva promoción Solum. Apenas un mes después de iniciarse la comercialización del proyecto, la compañía ya ha vendido más de 20 unidades por un importe total que supera los 25 millones de euros.
Solum es un residencial único en Tenerife con una oferta de viviendas muy cuidada y especial en un enclave idílico, a 35 metros del océano, alejado de las zonas turísticas y con todos los servicios a un paso. Está está integrada por 160 viviendas en primera línea de mar en Playa de San Juan con vistas a la isla de La Gomera, en el municipio de Guía de Isora, al sur de Tenerife. Se trata de inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas de hasta 200 m2 (cerca de 90 de las viviendas disfrutarán incluso de piscina privada en su terraza) y zonas comunes con una gran piscina de unos 1.400 m2 de lámina de agua, gimnasio, spa, sauna y mucho más.
La compañía presentó el pasado jueves en sociedad Solum en un gran evento celebrado en la parcela de la promoción que reunió a más de 150 asistentes del mundo institucional, empresarial y del ‘real estate’ tinerfeño (promotores, constructores, arquitectos y agentes inmobiliarios).
AEDAS Homes, que ya cuenta con la licencia de obras para Solum, tiene previsto iniciar los trabajos en la parcela de este impresionante proyecto residencial durante el próximo mes de agosto, por lo que espera comenzar la entrega de las primeras viviendas en el último trimestre de 2025.