Donde lo salvaje se encuentra con lo más íntimo
Hace un par de años una pareja de asturianos, María y Misa, siguiendo el sueño de muchos enamorados y locos de los viajes, se lanzaron a la aventura de montar su propio hotel, Satori. Y quisieron hacerlo ofreciendo una verdadera experiencia bajo las estrellas.
A las ya conocidas, y siempre recomendables burbujas, se unió una extraordinaria localización. Naturaleza, yoga, surf, vida salvaje y buena vibra se dan la mano en Nosara, elegido por varias publicaciones internacionales como el mejor destino de vacaciones en Costa Rica.
Satori toma su místico nombre del término del Budismo Zen que significa iluminación y comprensión. Se llega al ‘satori’ cuando uno se da cuenta del poder del ahora, de cómo vivir, sentir y disfrutar cada momento, generando un majestuoso bienestar interno. Y esto es lo que María y Misa ofrecen a sus visitantes, alcanzarlo en una de sus cuatro burbujas, que hacen referencia a los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire.
Cada burbuja tiene su propia parcela privada, que incluye una piscina con agua salada, hecha con piedra de Bali, y vistas al refugio de vida silvestre Ostional-Guiones; amenities 100% orgánicos y desayuno servido en bandeja en la piscina. Y todo esto a menos de 5 minutos de la paradisíaca playa Pelada.
¡Recomendación! Si está disponible, la burbuja Fuego tiene un fire pit privado, y Agua tiene una bañera dentro de la burbuja con vistas a las estrellas.