• tenerife
  • gran canaria
  • canarias
  • Moda
viernes, octubre 2, 2026
  • Iniciar sesión
The Showroom Mag
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
The Showroom Mag
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Inicio Actualidad

Salva el planeta jugando

por Irene Cartaya
hace 6 años
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura

Lo tenemos muy claro: el planeta nos está pidiendo una tregua. Reciclamos y reutilizamos los envases, la ropa, las pilas… pero, ¿qué pasa con los juguetes? Parece que, aunque cada vez son más modernos e innovadores, van un paso por detrás en una cosa y es que, actualmente, casi la totalidad de ellos son creados a base de plástico.

Por esto, la marca española Wodibow ha decidido ir un paso más allá dentro de la industria y lanzar su nueva colección de juguetes de madera 100% ecológicos y libres de plásticos. Tras ganar en siete ocasiones los certámenes de diseño más importantes del mundo (Red Dot o los A’ Design Award), siguen trabajando en la creación de juguetes de primera calidad y, sobre todo, respetuosos con el medio que nos rodea.

Meta presenta unas gafas de realidad virtual de solo 100 gramos: un cine, una oficina y una consola frente a tus ojos

28 septiembre 2026

Viajar en tren por el Ártico para ver auroras boreales: la experiencia que puedes vivir este invierno en Noruega

28 septiembre 2026

Green Riders se basa en cinco vehículos que representan un coche, una moto, un velero, un helicóptero y un submarino. Su diseño minimalista aporta, tanto a los más pequeños de casa como a los adultos, una nueva toma de conciencia social basada en el cuidado de nosotros mismos y de nuestro entorno.

Es necesario que los niños comiencen a tener una percepción medioambiental desde que comienzan su andadura en nuestro mundo. Y, como la propia compañía Wodibow explica, “queremos que los niños vivan como una aventura apasionante el salvar el planeta y darles unos juguetes que respondan a sus necesidades lúdicas, pero con un mensaje potente y con unos materiales de altísima calidad”.

Etiquetas: juguetesmedioambientewidibow
SummarizeCompartir236Enviar

Irene Cartaya

Relacionado Artículos

No hay contenido disponible
Cargar más

Popular Story

  • Cien años, cien películas de Disney

    12075 compartidos
    Compartir 4830 Tuitear 3019
  • James & Rita, la primera solución global de transformación digital del sector hotelero

    3200 compartidos
    Compartir 1280 Tuitear 800
  • De los escenarios a Hollywood: Bad Bunny protagonizará una película dirigida por Residente

    1432 compartidos
    Compartir 573 Tuitear 358
  • Durmiendo en la ciénaga de Shreck

    1399 compartidos
    Compartir 560 Tuitear 350
  • Hello Kitty: de monederos a ícono global

    1203 compartidos
    Compartir 481 Tuitear 301
La revista premium para gente como tú
2026 © The Showroom Mag

Weekly Newsletter

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía