fbpx
©Youtube MarcianoTech

Ray-Ban y Meta redefinen forma de ver el mundo

En la intersección entre moda, tecnología y estilo de vida, surge una colaboración que promete transformar nuestra forma de relacionarnos con nuestro entorno: Ray-Ban Meta, la nueva generación de gafas que combina el diseño de la icónica marca con el avance tecnológico de Meta. Ray-Ban, ha sabido mantener su esencia incluso al adentrarse en el mundo tech. Las nuevas Ray-Ban Meta conservan los modelos clásicos como Wayfarer, Headliner y Skyler, ahora en una versión más delgada, ligera y sin comprometer su estilo. A simple vista, podrían confundirse con unas gafas de sol convencionales, pero en su interior se esconde lo que las hace únicas. Incorporan una cámara de 12 MP mejorada con vídeo en 1080p, micrófonos multidireccionales y altavoces potentes. Esto permite grabar momentos en primera persona, hacer videollamadas o escuchar música sin necesidad de auriculares. Pero lo más innovador es sin duda la integración con Meta AI. Gracias a comandos de voz, tienes a tu disposición gran variedad de funciones; como obtener direcciones, traducir textos o compartir contenido directamente a redes sociales. Todo sin sacar el móvil del bolsillo. 

Meta apuesta por el concepto de “visión aumentada social”, una experiencia donde la tecnología no interrumpe, sino que aporta. Las Ray-Ban Meta permiten compartir lo que ves con un simple toque o comando, incluso puedes realizar transmisiones en directo con un solo gesto. Junto a estas novedades se suma la privacidad, aspecto de vital importancia para ambas compañías, que refuerzan este aspecto con una luz LED más brillante al grabar, controles de privacidad en la app complementaria, y la implementación de avisos auditivos para recordar que estás grabando o tomando fotos.

Disponibles en varios estilos y colores, y con una autonomía de 4 horas, las nuevas Ray-Ban Meta suponen un paso hacia un futuro en el que la tecnología se mimetiza con la vida cotidiana, y un accesorio que implementa la funcionalidad en nuestro estilo que dará mucho que hablar en los próximos años.

©Ray-Ban
¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú