La primavera ya está aquí. Por ello, ya va siendo hora de conocer las nuevas tendencias de esta temporada para estar a la moda en cualquier ocasión. Te adelantamos que las faldas, los skinny, y las pamelas van a ser prendas básicas que deberás tener en tu armario si no quieres pasar desapercibida esta primavera.
¿Falda midi canónica?
Si aún no conocías este término, ¡No te preocupes! La falda midi canónica hace referencia a las faldas por la rodilla, el término medio que crea la combinación perfecta entre la madurez y la sensatez. Estas faldas son un clásico y un indispensable para tu armario.
Los skinny y su encanto
Estamos seguros de que dentro de tu armario encontrarás más de un pantalón de este estilo. Y es que claro, ¿quién va a decir que no a la silueta ajustada que nos deja estos pantalones? Y si eres de las pocas personas que aún no tienen su pantalón pitillo, ¡Corre a por él!
Pamela…¿Anderson?
No. No estamos hablando de la gran Pamela Anderson, si no de estos sombreros que se han convertido en necesarios para esta temporada. Da igual el color y el tamaño, lo único que importa es que la lleves puesta, y ya si lo combinas con unos pendientes largos, ¡Estarás alucinante!
Vestidos infinitos
Si te gustan las prendas atrevidas y vanguardistas, ¡apuesta por un vestido! Esta temporada están de moda los vestidos asimétricos y con capas, un look con el que llamarás la atención y no pasarás desapercibida. Marca tú la tendencia absoluta ¡atreviéndote con un estampado!
Y para la parte de arriba…
Una de las grandes novedades de esta temporada son los corsés en formato vaquero, aunque otra alternativa a este formato es el color púrpura o añadirle volumen a la altura de la cadera. Esta prenda entallará tu figura a la perfección.
¿No irás a ir descalza verdad?
Casi nos olvidamos de lo más importante, unos buenos zapatos para completar nuestro total look. Este 2023 se han puesto de moda ir cómodos, así que apuesta por unos mocasines o unas bailarinas Tabi y acertarás de manera segura.