Comienzan las vacaciones navideñas de los más pequeños y con ello las ganas de disfrutar en familia de estas fechas. Es por ello que vamos a proponerte algunos planes para que padres y niños se lo pasen en grande.
Parque Infantil y Juvenil de Tenerife
La llegada de la época navideña nos trae de vuelta en el Recinto Ferial de Tenerife el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT). Tendrá lugar del 22 de diciembre al 5 de enero y, en él, los ‘peques’ disfrutarán de un sitio de recreo con atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas. Esta edición se inspira en los viajes por el mundo y el descubrimiento.
Talleres de Navidad del MUNA
El Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA) vuelve a ofrecer talleres para los niños por Navidad. Del 23 de diciembre al 5 de enero, ‘Abierto por Vacaciones’ contará con actividades llenas de posibilidades que asegurarán la diversión, la creación y el aprendizaje en áreas de expresión como la naturaleza, la ciencia, el arte o el tiempo libre.
El planetario del MCC
Tras un tiempo en obras, el planetario del Museo de la Ciencia y el Cosmos está de vuelta con una renovación que mejora aún más la experiencia ‘galáctica’ para los pequeños. Hay hasta 13 producciones para disfrutar de increíbles representaciones del espacio en su cúpula. Los niños aprenderán sobre estrellas, rotaciones planetarias y desentrañarán secretos del universo.
Ruta por los belenes de la Isla
En Navidad, Tenerife se convierte en la Isla de los belenes. Sin duda, ir a verlos con los niños es un plan fantástico para las fiestas y, por ello, no podemos perdernos algunos de los imprescindibles. Es el caso del de La Orotava, a lo largo del casco del municipio, el de Icod de los Vinos, el de Santa Cruz de Tenerife o el del Palacio Insular del Cabildo de Tenerife.