En medio del exuberante paisaje de la cordillera italiana de los Dolomitas, se sitúa un hotel que es un gran refugio terrenal. Cristallo de Alta Badia garantiza una experiencia de desconexión que pone el acento en la práctica de actividades físicas y la relajación de sus huéspedes.
No hay duda de que el hecho de estar ubicado en las montañas proporciona fantásticas oportunidades a la hora de hacer deporte. Por ello, dispone de un amplio abanico de actividades, como rutas de senderismo, excursiones en bicicleta o, cuando llega la temporada de invierno, snowboard, esquí y caminatas con raquetas de nieve. Incluso, si quieres emociones más fuertes, puedes atreverte con el parapente. Todo esto con los bellos parajes naturales de la región de fondo.
Además, para descansar de tanta adrenalina este hotel de cuatro estrellas cuenta con un centro de bienestar. Aquí los huéspedes tienen la ocasión de disfrutar de varias saunas, destacando la panorámica finlandesa, que ofrece unas vistas de excepción. También pueden relajarse con un baño turco, nadar en la piscina cubierta o en la exterior, de 25 m de largo. Son experiencias que, también, juegan con los sentidos, pues el centro está impregnado de agradables olores a heno de montaña y otras fragancias de la naturaleza.
Ya sabes, si quieres perderte por las montañas de los Dolomitas y visitar el complejo turístico de Alta Badia, el Hotel Cristallo es tu opción. Te enamorarás de la región.