¿Quién podría sucumbir al encanto del minimalismo bohemio? Ten por seguro que a nosotros nos puede, por lo que no nos podemos perder una estancia en el Oku Ibiza, un hotel que se postula como una experiencia para los cinco sentidos.
Se trata de un retiro de cinco estrellas ubicado entre colinas y a pocos minutos a pie de la bahía y las playas de Cala Gracio (Ibiza). Con un diseño inspirado en la naturaleza que se combina con el lujo y el confort, aquí encontraremos el lugar perfecto para reconectar con nosotros mismos.
En Oku Ibiza el paraíso estará a nuestro alcance con su villa aislada de cuatro habitaciones con piscina privada. Tampoco podemos perdernos su cocina fusión de inspiración internacional, pero con productos locales. En este sentido, y con un toque japonés, el establecimiento sigue una filosofía de productos de origen sostenible.
Además, su zona de spa y wellness o el gimnasio son otros musts que nos cautivan por su cuidadísima decoración. ¡Nada más hay que ver las máquinas de musculación!
Y es que, como habrás podido comprobar en las fotos, Oku Ibiza presume de acabados y piezas artesanales. Han sido confeccionadas por artesanos de Papúa Guinea, valiéndose de sus habilidades centenarias para diseñar cada silla, tejidas con fibras naturales. ¿Qué más pedir?