Son muchos los hoteles al sur de la Isla de Gran Canaria que ofrecen unas vacaciones ideales y entre ellos no podemos olvidarnos de Kumara Serenoa By Lopesan Hotels. Todo un refugio entre palmeras que nos hará desconectar y relajarnos como nunca.
Situado a pocos minutos de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas se encuentra este hotel donde poder disfrutar en familia, o en pareja y amigos en la zona de Only Adults. Esta zona está equipada con piscina y camas balinesas, y están disponible reservando las habitaciones Adults Only Junior Suite o Adults Only Suite.
Es cierto eso de que como en nuestra en cama en ningún sitio, pero y si la cama está en medio de la arena, bajo el sol y junto a la piscina, es probable que cambiemos de opinión. Y es que realmente es todo un oasis en el que cerrar los ojos y descansar es el mayor objetivo. Puedes disfrutar del buffet y luego compensarlo en el gimnasio del hotel para mantenerte en estas vacaciones donde ponerse morenos es la principal preocupación.
¿Qué mejor escapada que esta donde el relax está garantizado?