2020 ha dado para mucho, pero no todo ha sido malo. El nuevo Hotel Boutique San Diego es el resultado de un proyecto de transformación que finalizó en este año tan peculiar. Los dueños convirtieron una antigua casa familiar de los años 80 en un coqueto y acogedor hotel. Situado en la Avda. de San Diego, a cinco minutos del centro de La Laguna, solo cuenta con cinco habitaciones equipadas con todas las comodidades de un hotel convencional.
Aunque solo tenga cinco habitaciones, hay estancias para todos los gustos. Cuentan con 3 tipos de dormitorios: Doble Deluxe, Junior Suite y Suite. Todas ellas, vestidas de texturas y materiales acogedores, incluyen piezas modernas y algunos muebles de época que le confieren esa aura de hogar.
Y si tu intención no es quedarte a dormir, también puedes realizar algún evento en sus instalaciones. Siempre respetando las normas de seguridad. Se encargan de celebrar reuniones, formaciones y eventos con distancia de seguridad y todas las medidas necesarias.
Yo que tu estaría reservando ya en su web, no puedes perder la oportunidad de disfrutar unos días en este paraje tan bonito en una ciudad Patrimonio de la Humanidad.