La noche de Adeje pronto será aún más especial con las luces y colores que brindarán el nuevo Great Chinese Lantern World. Este parque temático abrirá sus puertas el viernes, 11 de febrero, en un recinto que invita al público a sumergirse en una expedición a través de los lugares y parajes más insólitos del planeta.
Se tratará de un espectáculo lumínico, inédito en Canarias, que se inspira en el festival milenario de las linternas chinas, una tradición con más de 2000 años de antigüedad celebrada desde la dinastía Han 206 a.C. hasta el 221 d.C. En ella se construían espectaculares figuras iluminadas que representaban escenas de la historia y la mitología del país asiático.
Así, Great Chinese Lantern World contará con más de 746 instalaciones de luces, con una cantidad de bombillas superior al millón y alrededor de cinco kilómetros y medio de seda. Cada una de las más de 700 estructuras está confeccionada por maestros artesanos con miles de metros de seda y miles de luces capaces de contar leyendas, trasladarnos a bosques y desiertos encantados o infinitos mundos submarinos. Tampoco han olvidado algunas de las más emblemáticas construcciones de la arquitectura internacional.
Aparte de este gran espectáculo, los clientes tendrán a su disposición un restaurante temático, un parque infantil y una superficie de más de cuatro hectáreas en la que disfrutarán de la noche en familia.
Detrás de este llamativo proyecto se encuentran dos empresas. Por un lado, el equipo creativo de A&P Infoeventes y, por otro, la empresa internacional encargada de la construcción de las instalaciones lumínicas, Haitan Culture. Durante sus 20 años de trayectoria, la compañía ha abierto parques temáticos en más de 40 países de todo el globo.
Si te apetece una incursión a la China milenaria, podrás disfrutar de este nuevo mundo lumínico en horario de 19:00 a 23:30 horas. Una experiencia que seguro que querrás repetir más de una vez.