En el municipio de Arucas se encuentra rodeado de plataneras el hotel rural La Hacienda del Buen Suceso, un oasis colonial en el que podemos olvidarnos del exterior y disfrutar de la naturaleza.
Este hotel rural se hace un hueco entre lo salvaje, donde crecen plataneras por todas partes, lo que lo convierte en un entorno privilegiado. Nos remonta a la época colonial al conservar la arquitectura típica de ese momento con los balcones y porches de antaño. Está ubicado en el corazón agrícola de una finca de 500.000 metros cuadrados y promete hacerte desconectar.
Cuenta con amplios jardines, gimnasio, ‘jacuzzi’ y una piscina con vistas a la naturaleza que está climatizada en invierno. Por otra parte, ubicado en el antiguo alpende de la finca, debemos destacar su restaurante. Cocina típica tradicional donde poder degustar buena comida casera en su terraza al aire libre.
Aparte de todo lo que ofrece, hospedarte y pasar un fin de semana de relax, le sumamos su opción de Day Pass. Desconecta desde las 10:00 hasta las 18:00 horas en este entorno mágico con esta opción que ofrece el acceso a la piscina y el jacuzzi para refrescarte junto a las plataneras, el uso de la sala fitness y además un snack de sándwich y fruta con una bebida por persona. Incluso te puedes duchar al final de este día en una de sus habitaciones de cortesía.
Además, ofrece un brunch tipo buffet donde siempre puedes reponer lo que vayas consumiendo. Combina gastronomía, confort y vistas privilegiadas en este entorno.