Este año la Carrera por la Vida se celebrará de una forma muy diferente. Debido a las circunstancias que vivimos, se organizará de forma individual y la prueba será digital. En vez de teñir las calles de rosa, la organización pretende hacerlo en las redes sociales con videos y fotos enviados por los participantes a través de estos medios.
Para hacerlo no hay más que etiquetar en la publicación en Facebook, Instagram o Twitter a @carrera_por_la_vida, @CarreraporlaVidaWalkforLife, @ThinkPinkEurope o utilizar su hashtag #RFTC2020 mientras caminas o corres, nadas, bailas o montas en bici, con tu dorsal o con camisetas rosas.
Nada puede frenar esta iniciativa que se lleva a cabo en 140 ciudades alrededor del mundo y que reúne a más de un millón de personas en total. En Dallas, en 1983, se celebró por primera vez con 800 asistentes y desde entonces ha sumado cada vez más adeptos, convirtiéndose así en un gran evento solidario a nivel mundial.
Su objetivo es claro, celebrar la vida y detener el cáncer de mama. Mediante la recaudación de fondos se trabaja para garantizar inversiones en la investigación y en el tratamiento de esta enfermedad.