fbpx

Makin Molowny Portela: el estudio de la arquitectura residencial y turística

El estudio, formado por un equipo multidisciplinar de arquitectos, aparejadores, ingenieros, así como interiorista y topógrafo, desarrolla actualmente algunos los conjuntos residenciales más relevantes de Tenerife, prestando especial atención a la sostenibilidad y la integración del proyecto en el entorno.

El estudio de arquitectura Makin Molowny Portela será el encargado de desarrollar, para la empresa promotora inmobiliaria Metrovacesa, un nuevo conjunto residencial de 138 viviendas en la zona de Playa Paraíso, en el término municipal de Adeje, en el sur de la isla de Tenerife.

En los últimos años, Makin Molowny Portela, dirigido por los arquitectos Rodrigo Makin y Javier Molowny y los ingenieros Fernando y Alberto Portela, ha centrado su actividad en la redacción de proyectos residenciales y turísticos dentro y fuera de la isla de Tenerife, en cuya capital se ubica el estudio.

Recientemente han redactado el proyecto residencial Carena Waves, de 59 viviendas en la zona de El Médano, para la empresa promotora AEDAS Homes, y están trabajando en la ejecución de Kora Tigot, un complejo hotelero de 88 apartamentos en Amarilla Golf, para la empresa bilbaína Kategora.  

Algunos de sus proyectos residenciales más significativos son el Residencial Agama, de 62 viviendas en el corazón de la capital tinerfeña y el Residencial Atlantic Homes, de 67 viviendas en la cotizada zona de Costa Adeje, en el sur de la isla, para la empresa gallega Grupo Viqueira, con quien actualmente están trabajando en otras islas del archipiélago.

Makin Molowny Portela es un estudio comprometido totalmente con la sostenibilidad y el medio ambiente, así como con el cliente final de las viviendas. De tal modo, que el factor energético es un factor que condiciona de manera significativa el diseño y construcción de sus residenciales, reduciendo la huella de carbono, siempre en beneficio de los futuros compradores.

La madera, el hormigón y las superficies de vidrio dan forma a sus proyectos, apostando por belleza, simplicidad y funcionalidad que los caracteriza.

Los espacios comunes de todos sus proyectos son tratados con la atención que se merecen, incorporando vegetación endémica en un cuidado paisajismo que, junto con la iluminación propuesta, dota al conjunto de la calidad deseada por el cliente.

Los clientes de Makin Molowny Portela valoran el diseño de sus proyectos, la integración en el entorno, el cuidado en los detalles, así como la profesionalidad y cercanía de todo el equipo que forma parte del estudio.

El estudio tinerfeño, con más de 20 años de trayectoria profesional, se consolida, así, como uno de los estudios de referencia en el Archipiélago Canario en el desarrollo de proyectos residenciales y turísticos.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú