fbpx

Los Bridgerton transforman Londres

Querido lector, el estreno de la segunda parte de la temporada 3 de Los Bridgerton en Netflix ha causado sensación. Son muchos los artículos que hablan sobre las curiosidades de sus protagonistas, las anécdotas del rodaje o los detalles que se han modificado del libro al plasmar la serie. Sin embargo, poco se ha hablado de las maravillosas localizaciones sobre las que nuestros personajes han tomado vida.

¿Sabías que Londres ha sido el escenario para muchas de las escenas más icónicas de esta temporada? Te traemos una recopilación de algunos de ellos.

Casa de la familia Bridgerton

 

© Netflix

Como en temporadas anteriores, la icónica casa Bridgerton ha sido Ranger’s House, ubicada en el Greenwich Park. Lo cierto es que en la serie se le añade un toque floral y colorido, pero el edificio te resultará familiar.

Escenario del baile

© Netflix

Entre los tantos bailes a los que asistimos en esta nueva entrega, uno de los primeros llama nuestra atención. Ya en el episodio dos podemos ver un icónico edificio con altas columnas que nos podrían recordar a las del Partenon. Si le quitamos los carruajes, las flores y la multitud, será mucho más fácil identificar este edificio como la casa de Osterley, una gran finca de estilo georgiano que se ubica a las afueras de Londres.

Baile con ballet griego

© Netflix

Uno de los bailes que más llamó la atención de nuestros personajes durante esta temporada, fue en el que tuvo lugar el precioso ballet que hacía alusión a la cultura griega del cuarto episodio. Podemos ver que el exterior del palacio en el que sucede esta velada es un enorme castillo de piedra anaranjada con grandes torreones. Este no es más que Hampton Court Palace, localizado en el municipio de Richmond upon Thames. ¿Te resulta familiar? ¡Debería! Este escenario también salió en temporadas anteriores así como en el spin-off de La Reina Carlota, así que no es la primera vez que vemos a nuestros personajes en este entorno.

Paseo en carruaje de Penelope y Colin

© Netflix

Los recién prometidos pasean en carruaje justo en el momento en el que reciben la carta que anuncia la recompensa que dará la Reina a quien revele la identidad de Lady Whistledown. Esta escena clave se desarrolla en un paseo cuyo fondo deslumbra. El edificio que hay tras el carruaje no es otro que el Old Royal Naval College ubicado en Greenwich.

La iglesia del compromiso

© Netflix
© London Heritage

El encuentro de todos los personajes en la iglesia resulta clave, pues hace oficial la inminente boda que tendrá lugar entre la señorita Penelope y el señor Colin. Esta escena continúa con una reunión de la alta sociedad en los jardines de la parroquia, que, para la sorpresa de todos, es en la realidad una casa familiar: las casa Chiswick, ubicada al oeste de Londres.

Oxfordshire también tiene protagonismo

© Netflix

Oxfordshire también ha sido un escenario muy habitual durante el rodaje de esta temporada. El Palacio de Blenheim o la finca de Kingston Bagpuize House fueron algunos de los escenarios escogidos. En el caso del primero, sirvió como residencia real tanto en esta temporada como en el spin-off de La Reina Carlota. Por otro lado, en la finca Kingston Bagpuize House se ha recreado el nuevo hogar de Alice y Will.

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú