fbpx
© Concorde

Lo último en ‘caravaning’: ¡autocaravanas con garaje!

Ya sabemos que, en el mundo del caravaning, los fabricantes cada vez aumentan más la variedad de modelos para satisfacer a diferentes perfiles de clientes. Primero fueron autocaravanas con el equipamiento justo y necesario para hacer felices a aquellos quienes solo desean disfrutar de la naturaleza y luego llegaron otras con toda clase de lujos y comodidades. Aterrizan al mercado las autocaravanas para la gente que no quiere dejar su coche atrás, pues disponen ni más ni menos que de un garaje.

En concreto, ha sido la Liner 1090 GIO, de la marca Concorde, la que ha sorprendido con esta propuesta. Esta autocaravana ofrece un espacio de compactas dimensiones para albergar un vehículo pequeño, cuyo peso no debe exceder los 1400 kilos. En esta línea, el garaje mide 4,3 metros de largo y 1,36 metros de alto, así que si te interesa la Liner asegúrate bien de conocer las medidas de tu automóvil. 

© Concorde

Tanto en las imágenes de presentación como en un evento de coches clásicos de Stuttgart se ha visto a la autocaravana portando un Mercedes ‘retro’ modelo W107 SL. Y no es casualidad que hayan optado por un automóvil de esta marca, ya que la Liner se ha construido sobre el chasis del Mercedes Atego, para que un seis cilindros en línea de 299 CV garantice la potencia adecuada.

Seguramente, no te pillará desprevenido si te contamos que esta autocaravana pertenece al segmento de lujo. Su precio, con todos los ‘extras’, asciende casi a los 600.000 euros y su interior resulta digno de una habitación de hotel. La Liner 1090 GIO dispone de una cocina con forma de ‘U’ con todos los electrodomésticos necesarios y generosas superficies para trabajar. Asimismo, los acabados del baño desprenden un ambiente prémium y el salón luce realmente confortable. Todo con un revestimiento de madera que aumenta la sensación de calidez y sofisticación.

© Concorde

Y otra de las joyas de la autocaravana se encuentra en el dormitorio. Sus dimensiones son enormes y dispone de un colchón de espuma fría y de un sistema de descanso que Concorde garantiza que es de “máxima calidad”. No obstante, si la cama de matrimonio nos resultara excesiva también podemos optar por una individual. Sea cual fuere la elección, igualmente nos estará esperando una televisión de pantalla plana de 32 pulgadas. 

Un producto de estas características se presta a altas posibilidades de personalización, así que la marca te ofrece diferentes variantes de plantas y distribuciones de espacios interiores. A nosotros, mientras mantenga el garaje, nos vale. 

© Concorde
¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú