Las minicámpers son una fantástica opción para disfrutar de escapadas llevando con nosotros una pequeña casa. Por ello, no es de extrañar que cada vez surjan más variantes para satisfacer las necesidades de la gente que desea uno de estos remolques, pero sin demasiadas complicaciones.
Así, el fabricante Timberleaf busca dar respuesta a esta demanda con Pika, su ‘mini’ minicámper. La denominación de este tráiler proviene de un animal de mismo nombre, el conejo pika, un diminuto mamífero parecido a un conejo que vive en los Alpes. La marca se ha inspirado en este ser vivo para diseñar un remolque pequeño, pero confortable.
Esta minicámper posee capacidad para dos personas en sus 3,38 metros de largo. La versatilidad es su principal característica, con un espacio interior lo suficientemente ancho para disponer de una cama doble y de diversos compartimentos para guardar cosas. Asimismo, si abres su maletero, en la parte exterior, te encontrarás con una pequeña cocina con varios cajones muy funcional que permite una cocina de campamento bien organizada.
Desde luego, con Pika se nos acaban las excusas para irnos de excursión. ¡Así da gusto!