fbpx
© Visit Brasil

10 islas paradisiacas que debes visitar al menos una vez en la vida

Ya se va acercando el calor, y con ello lo único que apetece es coger un avión e irnos a darnos un respiro cerca del mar. Como sabemos que este tipo de planes te encantan, aquí tienes 10 islas de lo más exóticas que te permitirán conocer eso que llaman el paraíso.

Islas Maldivas

Sin duda, el primer premio por excelencia se lo lleva las Islas Maldivas, el paraíso en la tierra. Estas islas están situadas en el océano Índico, en el sur de la India. Aunque no lo parezca, es un conjunto de 1190 islas coralinas de las cuales solo 202 están habitadas y 87 dedicadas al turismo vacacional

© Visit Maldives

Bali, Indonesia

Bali es otra de las islas más famosas del mundo por sus playas paradisíacas. Concretamente, destaca la magia que se llega a sentir en Uluwatu, uno de esos lugares en los que te quedarías a vivir sin ninguna duda. Esta región se encuentra en el sur de la Isla y posee las playas más hermosas de Bali donde apenas encontrarás turistas.  

© Indonesia Turismo

Islas del Mar de Andamán, Tailandia

Si te trasladas al sur de la costa de Andamán, encontrarás la provincia de Satun, conocida principalmente por sus increíbles playas poco visitadas. Esta región cuenta con más de 60 islas que destacan por su comida tan singular y la ropa tan pintoresca que llevan los habitantes de las islas. ¡Elige tu favorita y disfruta!

© Turismo de Tailandia

Islas Bisayas, Filipinas

Las islas Bisayas forman uno de los tres grandes archipiélagos que forman el más grande de Filipinas. Este archipiélago está formado por numerosas islas, de las cuales destacan la isla de Cebú, Palawan y Bohol. En esta región podrás bucear con ballenas y tiburones que convertirán tu visita a Filipinas una experiencia inolvidable

© Filipinas Turismo

Seychelles, África

Las islas Seychelles son lo que se conoce como paraíso tropical. Esto se debe a la conservación de su belleza natural, sus hermosas playas y su mar en excelentes condiciones. Este archipiélago consta de 115 islas diminutas de las cuales solo 30 están habitadas. En este destino podrás encontrar la mezcla perfecta entre mar y jungla

© seychelles.com

Cayos Cochinos, Honduras

En la costa norte de Honduras, se encuentra el grupo de islas Cayos Cochinos, formado por dos islas y 13 cayos pequeños de origen coralino. Este santuario marino está rodeado de playas arenosas donde podrás encontrarte con tortugas marinas. En estos cayos podrás disfrutar de un baño en aguas cristalinas, e incluso, podrás practicar snorkel.  

© Honduras Travel

Cerdeña, Italia   

Cerdeña es una de las joyas de Italia en el Mediterráneo. Se le conoce por sus playas paradisíacas y su asombrosa costa. Además, esta isla también cuenta con grandes cordilleras, bosques, ríos y lagos prácticamente vírgenes y con muy poca intervención del ser humano. 

© Italiait

Islas Fernando de Noronha, Brasil

Nosotros no sabemos quién es Fernando de Noronha, pero sí conocemos el archipiélago volcánico de Fernando de Noronha, en Brasil, un conjunto de 21 islas, las cuales están casi todas habitadas, y las que no, han sido declaradas parque nacional Marino por el gobierno de Brasil. Las islas Fernando de Noronha son el destino para disfrutar de un atardecer de ensueño.

© Visit Brasil

Kohala, Hawaii

En el sur de Kohala de la isla de Hawaii se encuentra la playa Waikoloa, un destino turístico que te invita a conocer la historia y la cultura del pasado de Hawaii. Waikoloa es conocida por su exquisita comida y por la gran reserva de petroglifos que aguarda. ¡Adéntrate en sus aguas y descubre lo que es el paraíso!

Islas Cícladas, Grecia

En el mar Egeo se encuentran las Islas Cícladas, unas islas, pertenecientes a Atenas, rodeadas por playas increíbles y llenas de casas blancas y azules. Entre estas islas destacan las míticas de Santorini y Mykonos, las reinas del mediterráneo por su gran belleza y su arquitectura tradicional, y no nos olvidemos de sus maravillosas playas de arena.

© Blog Grecia
¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú