El pasado 9 de diciembre abrió sus puertas la tienda Lefties Digital Store Montera Madrid. Este local es el más grande del mundo de la cadena, donde la tecnología y el futuro se unen para hacer que tu experiencia comprando sea sorprendente.
Ante la costumbre de los consumidores de ir a comprar a tiendas que son como escaparates, llega la revolución. Los consumidores buscan novedades y tiendas que se distingan a lo que usualmente vemos en nuestro día a día. Por ello, las grandes marcas están convirtiendo sus espacios físicos en muestras de arte y tecnología.
La tecnología llega a las tiendas
Los 4000 metros cuadrados en tres plantas de la novedosa tienda está repleta de novedades tecnológicas. En la entrada se encuentra una gran pantalla 3D, además de un circuito de displays donde se mostraron las colecciones y novedades.
También puedes disfrutar de una sección para personalizar las prendas que quieras. Por otra parte, cuenta con zonas de entreteniendo como máquinas de arcade que te harán tener una experiencia divertida. Además de que en el local podrás encontrar fuentes de agua o una cafetería llamada Bombon Boss.
La nueva era de las compras
Los probadores no se libran de la tecnología, donde si estos están ocupados se activan turnos que te permitirán seguir dando una vuelta en la tienda. También incorporan un buzón donde podrás depositar las prendas que no deseas.
También incluyen unas cajas de Easy Pay, algo que muchas tiendas han incorporado a lo largo de estos años, donde puedes cobrarte a ti mismo y facilitan la experiencia de compra. De la misma forma, el mundo online y offline se dan la mano gracias al mostrador exclusivo para realizar recogidas de pedidos online, que refleja así cómo ha evolucionado la compra a través de Internet.
Lefties Digital Store Montera Madrid es el comienzo de las tiendas del futuro que, por supuesto, se extenderá en numerosas cadenas de ropa de nuestro país.