Muchas son las celebrities que pasan por la Fashion Week y deslumbran con sus looks tan rompedores. Pero esta vez, vamos a centrarnos en diseñadores y marcas que, sin duda, han sido los verdaderos protagonistas de la semana de la moda de Nueva York.
Christian Siriano
Aprovechando su 15º aniversario, Christian Siriano lo dio toda en la pasarela. Esta colección estaba compuesta por plumas, tutus y corsetería sin género.
AREA
Desde la firma AREA han dado un viaje al pasado, exactamente a la época de los Picapiedra con estos looks inspirados en ellos.
Kim Shui
Kim Shui también apostó por la vuelta al pasado, pero en su caso, viajó hasta el siglo XVIII para inspirarse y crear estos lujosos corsés de satén.
Collina Strada
Si algo caracterizó el desfile de esta firma fue la sonrisa maniática de sus modelos, sin olvidarnos de las telas sedosas y faldas deslizantes que predominaron en la pasarela.
Grace Ling
El debut de Grace Ling fue una auténtica apuesta por el futuro y se atrevió a diseñar a través de la impresión 3D y la tecnología CGI, impresionándonos con diseños elegantes donde utiliza el metal como adorno.