¿Sabías que existe una aerolínea que únicamente ofrece vuelos en clase business? Para todos aquellos cansados de las incomodidades de viajar en turista, La Compagnie nos brinda una experiencia muy exclusiva para que no solo disfrutemos del destino, sino del trayecto.
Esta compañía nació en 2014 y solo ofrece vuelos entre Nueva York, Niza, París y Milán. La Compagnie asegura que sus tarifas son entre un 30 y un 50% más baratas que las de la competencia, con el factor diferencial de que solo podrás optar a lo que ellos definen como “un vuelo de estilo ‘boutique’”.
La aerolínea opera con aviones Airbus A321 con unas cabinas configuradas para 76 asientos, con filas de dos. Así, los pasajeros se benefician de un servicio personalizado y mayor espacio personal en un ambiente que será aún más cálido y agradable gracias a las luces led.
¿Creías que eso era todo? Pues estás muy equivocado, pues en La Compagnie todos los asientos se reclinan hasta formar confortables camas. Cada asiento está equipado con una lámpara de lectura, compartimentos para artículos y electrónicos, un enchufe, conector para auriculares y una bolsa para documentos.
Cada pasajero tiene a su disposición una pantalla de 15,6 pulgadas montada en el asiento. En ella podrán disfrutar de películas (incluyendo nuevos lanzamientos) y música. Hasta tendrán la ocasión de practicar meditación en este sistema de ‘infoentretenimiento’.
Por supuesto, la gastronomía tampoco se queda atrás. La cocina francesa es la gran protagonista un menú en continua evolución elaborado por el chef Christophe Langrée.
Desde luego, muchos son los alicientes para viajar en esta clase ejecutiva. Porque si, de por sí, sentirnos VIP mola, La Compagnie lo lleva a otro nivel.