Una de las cosas más bonitas que se pueden hacer en La Palma es tumbarse, mirar al cielo y perderse en la inmensidad de las estrellas. Esta experiencia llega ahora a un nuevo nivel con Glamping La Palma, que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de las ventajas de una acampada con las comodidades de un hotel.
Esta singular experiencia consiste en pasar una noche en un domo geodésico, una estructura de madera y cristal —techo y frontal— con forma esférica construida a base de triángulos, capaz de soportar de una manera más eficaz las inclemencias climáticas. Dispone, así, de una luz natural y calidez maravillosas. Gracias a este domo, podremos obtener tumbados unas preciosas vistas al cielo, para no perder detalle de lo que ocurre en el firmamento mientras, a su vez, estamos bien resguardados.
Los materiales utilizados en su construcción y gestión están comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Se ha optado por materiales naturales y orgánicos, como son la madera, el corcho, el cristal…
En este espacio obtendremos una capacidad para dos personas, contando la estructura con un baño exterior equipado, un pequeño office para desayunar, terraza, jardín e incluso un jacuzzi exterior.
Podrás encontrar este minihotel tan especial en Breña Alta. Desde luego, a nosotros nos parece un regalazo de Reyes para tu pareja.