fbpx
Unism©

El garaje que acabará con el agente 007

¿Y si dejar tu coche en el garaje también fuera toda una experiencia? El estudio de arquitectura Unism ha pensado a lo grande para crear un hogar para vehículos clásicos más propio de una película de ciencia ficción. En concreto, la firma está trabajando en un espacio en forma de cueva inspirado en el universo cinematográfico de James Bond.

Bajo una loma cubierta de hierba, este espacio esconderá una guarida subterránea propia de los villanos de la saga de películas que se va a convertir en el garaje de una colección privada de automóviles clásicos de Aston Martin. A este aparcamiento secreto se podrá acceder por medio de una rampa sinuosa, aunque su uso está más bien encaminado a ser una sala de exhibición de estos costosos coches. Además, una plataforma circular giratoria evitará que los conductores tengan que maniobrar

Unism©

La cueva, o guarida, contará con paredes curvas que agregan textura al espacio y, en el techo, albergará un tragaluz que ofrecerá iluminación natural y que resaltará la forma orgánica de la obra. De hecho, se diseñará un esquema de luces que creará un brillo similar al del crepúsculo para mejorar la experiencia del visitante.

Este sorprendente aparcamiento se va a construir en una frondosa área residencial de Varsovia y la empresa espera comenzar las obras en 2022. ¿Y si nos dejaran aparcar nuestro coche junto a los Aston Martin?

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú