Costa del Sol es un destino que nos atrapa. Son innumerables los atractivos que encontramos en esta comarca malagueña, la cual podemos disfrutar en maravillosos hoteles como El Fuerte Marbella. A solo cinco minutos a pie del casco antiguo de Marbella, este alojamiento se ha reconvertido en un hotel de cinco estrellas y podremos disfrutar de él en la primavera de 2023.
Este establecimiento lleva más de 60 años a sus espaldas. Con su renovación, combina el lujo casual, un exquisito ambiente acogedor y la comodidad de estar en el centro de la ciudad y frente a la playa, con espectaculares vistas al mar y en pleno paseo marítimo. Su sofisticado interiorismo clásico atemporal está concebido por el prestigioso estudio del diseñador chileno Jaime Beriestain y se inspira en la luz de Costa del Sol.
También contaremos con una propuesta gastronómica ligada a la cultura local y marinera de Marbella y un servicio cuidadosamente profesional, representando la calidez del carácter mediterráneo. Cuando reabra, dispondrá de hasta 251 habitaciones y una fantástica zona de spa.
Además, hemos conocido que este hotel se ha sumado al sello de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, Preferred Hotels & Resorts. Esta marca engloba engloba a más de 700 hoteles, resorts, residencias y grupos hoteleros en 80 países. ¡No podemos esperar a su reapertura!