• tenerife
  • gran canaria
  • canarias
  • Moda
viernes, octubre 23, 2026
  • Iniciar sesión
The Showroom Mag
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
The Showroom Mag
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Inicio Moda

‘Fashion & Friends’ el plan perfecto para el fin de semana

por Claudia Santana
hace 3 años
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura

Es ya un evento de culto en la Isla que va más allá de una feria de nuevas tendencias. Por eso, la décimo segunda edición de Fashion & Friends ha elegido promocionarse como “el plan de moda” por excelencia.

Fiel al objetivo con el que nació bajo el paraguas del programa Moda Cálida y que no es otro que servir de plataforma al sector de la moda, la tecnología, el arte y el diseño, con la ya tradicional zona de expositores que contará con la participación de 65 marcas y la pasarela, además de la zona de picnic y como novedades, ‘La Grada’ con talleres y charlas, un concurso de fotografía y un programa de dinamización más amplio.

Asador O’Pazo, uno de los templos españoles de la brasa, llega a Tenerife para cocinar junto a CHAR

22 octubre 2026

 El actor canario Alejandro García lleva sus recuerdos a la mesa de Bonfire en el estreno de FRIENDS & FIRE en Royal Hideaway Corales Villas 

22 octubre 2026

Así lo adelantó la consejera de Desarrollo Económico, Minerva Alonso, durante la presentación, en la que destacó que Fashion & Friends tiene más sostenibilidad, más creatividad, más oportunidad y más dinamización que nunca. 

Fashion & Friends se concibe como un espacio en el que el público asistente puede conocer la moda desde otro punto de vista: implicándose en los procesos de creación y comprometiéndose con un consumo diferenciado. 

Precisamente a eso obedece el lema de la campaña; “Todo un plan, el plan de moda”, al hecho de que Fashion & Friends “es el plan perfecto para desconectar de la rutina en un contexto de moda, tendencias, creatividad, gastronomía y amigos. Un punto de encuentro marcado en el calendario que se ha ganado el reconocimiento del público a lo largo de los años”, aseguró Alonso.

El evento comienza hoy y perdurará el 4 y el 5 de noviembre. Se llevará acabo en el Parque Insular de Las Palmas de Gran Canaria. ¿Te lo vas a perder?

Etiquetas: Fashionfriendsgrancanaria
SummarizeCompartir235Enviar

Claudia Santana

Relacionado Artículos

Actualidad

Joyce Moreno y Filó Machado se suman a la celebración al festival Tensamba

por Claudia Santana
23 febrero 2026
21

Tensamba ha anunciado este lunes a dos de las grandes figuras que formarán parte de la programación de los 20 años del festival que se llevará a cabo...

Leer másDetails

Hoy arranca la edición 2023 de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Todo preparado para recibir a Isabel Pantoja en Gran Canaria

Las 15 playas con Bandera Azul de Gran Canaria

Cargar más

Popular Story

  • Cien años, cien películas de Disney

    12869 compartidos
    Compartir 5148 Tuitear 3217
  • James & Rita, la primera solución global de transformación digital del sector hotelero

    3755 compartidos
    Compartir 1502 Tuitear 939
  • Durmiendo en la ciénaga de Shreck

    1452 compartidos
    Compartir 581 Tuitear 363
  • De los escenarios a Hollywood: Bad Bunny protagonizará una película dirigida por Residente

    1432 compartidos
    Compartir 573 Tuitear 358
  • Hello Kitty: de monederos a ícono global

    1317 compartidos
    Compartir 527 Tuitear 329
La revista premium para gente como tú
2026 © The Showroom Mag

Weekly Newsletter

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía