fbpx

Entre el cielo y el mar

Dubái es uno de los lugares donde nada parece imposible. Donde el lujo y la extravagancia se han hecho hueco para crear una de las ciudades más ostentosas del mundo. Es aquí donde surge Atlantis The Royal Residences. 

Al lado del icónico Atlantis Dubai, este otoño se inaugura un nuevo concepto de lujo que emerge del mar y toca el cielo. Su arquitectura demuestra el gran equipo que hay detrás. El operador Kerzner International, un grupo de reconocidos artistas y diseñadores y la firma arquitectónica KPF Associates desafían el hecho de vivir en medio del mar. 

Con vistas a la mítica isla artificial con forma de palmera, vivir en este lugar debe sentirse como flotar en el cielo para disfrutar del océano. El edificio podría entenderse como seis torres unidas entre sí de forma escalonada, creando huecos que lo convierten en un complejo horizontal. 

Dejando a un lado la arquitectura, que resulta incuestionable, este edificio demuestra la exclusividad propia de Dubái a través de experiencias como la infinity pool, a 90 metros de altura, o restaurantes de algunos de los chefs más reconocidos del mundo. 

Resulta difícil crear una nueva obra que sea única en el lugar donde más creaciones singulares existen. Sin embargo, conseguir lo imposible es algo innato en esta ciudad que se escapa de lo ordinario. 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú