fbpx

El Work Cafe, el primer coffice de Canarias

Los nuevos tiempos exigen reprogramar nuestros hábitos para adaptarlos e incorporarlos al nuevo entorno social y laboral. Es la dinámica de un nuevo escenario en el que se busca optimizar el tiempo creando nuevos espacios de trabajo más allá de los entornos clásicos. Se trata de un ejercicio de flexibilización en el que se pone en valor la creatividad que nos aportan localizaciones de gran conectividad para generar ideas o cerrar acuerdos de empresa.

Es por ello que nace El Work Café para incorporar un nuevo concepto: el ‘coffice’, donde ponen a disposición de los clientes toda la tecnología necesaria para facilitar que el trabajo obtenga los mejores resultados mientras se disfruta de un buen desayuno, un almuerzo dinámico o un brunch con productos frescos y saludables. Disponen de ordenadores portátiles, impresoras y conexión de alta velocidad.

Además, su carta ha sido pensada para que se pueda compatibilizar una nutrición adecuada con el ritmo a menudo frenético en el que nos vemos inmersos. Su producto estrella: el bagel. Un bocado delicioso construido con delicadeza y cuyo objetivo es proporcionar un momento de puro placer al tiempo que alimentamos nuestras ideas.

Y como no todo no va a ser trabajar, en El Work Café también proponen momentos de celebración y desconexión y por ello proponen tardes de after work en un entorno amigable y desenfadado entre risas y charlas con una espectacular carta de coctelería.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú