Tim Burton es uno de esos directores de cine de los que cada cosa que toca y crea la convierte en arte. Películas como La Novia Cadaver, Alícia en el País de las Maravillas o Charlie y la fábrica de chocolate son algunas de las míticas obras que convierten a este director y dibujante, en uno de los más importantes y famosos del mundo.
`Meternos´ en la mente de Tim Burton es como adentrarnos en un laberinto lleno de misticismo, fantasía y emoción. Tenemos la suerte de poder acceder al mundo de este director gracias a una nueva exposición inmersiva: El Laberinto de Tim Burton.
Una experiencia en Madrid (Espacio Ibercaja Delicias) hasta el 11 de diciembre en la que también ha participado el propio Burton, que busca mezclar una exposición con un `juego inmersivo´. Y es que adentrarnos en el universo de este director es todo un sueño para los fans de sus películas.
Caminar por El laberíntico mundo de Alicia en el país de las maravillas o atravesar el tétrico pero mágico bosque de La Novia Cadáver, incluso redescubrir personajes como Eduardo Manostijeras, Willy Wonka o Bitelchús, es posible en esta experiencia única.
Cuidado con perderte en este laberinto de magia y fantasía porque una vez entras en la mente de este director, salir de ella resultará todo un reto del que no querremos escapar.