fbpx

El Jardín de Versalles y la moda nupcial

Hoy vamos a contar una historia de amor que nacía en Santa Cruz de Tenerife anoche a las 19.00 horas. Todo comenzaba en un entorno mágico, idílico y de lo más romántico. El Iberostar Mencey se convirtió en el Jardín de Versalles, y nos trasladaba a un lugar de cuento.

Versalles, la cuna de la moda, de estilo barroco y ostentoso al igual que su palacio. Cuya principal característica son sus majestuosos jardines, donde cada pétalo está cuidado con mimo y armonía.

Jesus Rodrigues se adueñaba de este majestuoso hotel de Santa Cruz para dar cabida a una colección de lo más emotiva. Inmaculada Rodrigues presentaba su nueva colección de vestidos de novia a la que tuvimos el placer de asistir.

Vemos el damasco como protagonista, acompañado por el satén. Vestidos encorsetados, amplios volúmenes y grandes calas que forman parte de su historia, y que continúa con el título `Jardín de Versalles´.

La pasarela comenzaba con un discurso de lo más emotivo donde se notaba el esfuerzo y la emoción de la diseñadora Inmaculada Rodrigues, que nos hacía soñar y suspirar con cada vestido que iba apareciendo.

Tras un caluroso aplauso que justificaba las horas de trabajo y dedicación, comenzaba un cóctel en el Jardín de Versalles para celebrar junto a las modelos un desfile, donde si no salías con ganas de casarte, el romance no era lo tuyo. 

La historia de amor terminaba como todos los finales de cuentos, feliz, donde en vez de perdices comíamos un buen queso y un buen vino. ¿Qué esperabas viniendo de un Rodrigues?

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú